Sara Carbonero se une a la tendencia boho-chic con un vestido que hace tipazo

Sara Carbonero, periodista. @saracarbobero.
Sara Carbonero, periodista. / @saracarbobero.
La periodista se rinde ante el verano y lleva un vestido que no solo puedes llevar durante un paseo, con el calzado correcto, hasta podría ser una opción perfecta para llevar a un boda al aire libre o una romántica cena.
Sara Carbonero se une a la tendencia boho-chic con un vestido que hace tipazo

Sara Carbonera no deja pasar las tendencias del momento y en una de sus últimas publicaciones nos ha conquistado con un espectacular vestido boho-chic que le hace tipazo. La periodista no solo luce a la última moda con dicho estilo, también hace destacar su arriesgado corte pixie, uno con el que sorprendió semanas atrás.


Quizá también te interese:

​Sara Carbonero tiene el vestido de rayas perfecto para triunfar este verano


Sara es una experta combinando tendencias con atuendos del pasado y lo demuestra con un precioso vestido largo con dibujos de flores y cachemir en tonos cálidos, con escote en pico y doble volante en el bajo para dar algo de vuelo a la falda del diseño. Lo mejor del vestido es que aplica el nido de abeja, una tendencia del momento, tanto en las mangas largas, justo en los puños, como debajo del escote.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

S m i l e 🍭 #vamosaporlasemana #buenosdías #felizlunes #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nuevo vestido favorito de @slowloveoficial . @agathaparisesp @lorealparis

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

 

Lo último resulta ideal porque ayuda a que la Carbonero destaque su figura y hace del vestido un diseño muy favorecedor y femenino perfecto para llevar en un día soleado de verano con, tal como hace Sara con sandalias de plataforma (también nos gusta con unas alpargatas de cuña) o bien, podrías tomar el diseño y lucirlo en una cena romántica o una boda al aire libre cambiando el calzado. 

El diseño es de Slow Love, y lleva por nombre Sifesti. Es una creación boho-chic que nos ha conquistado por su simpleza pero a la vez elegancia que hace destacar a quien lo use. Sin duda, una apuesta ideal para este caluroso verano. @mundiario

Comentarios