Sara Carbonero tiene el vestido low cost perfecto para brillar en Nochevieja

Sara Carbonero, periodista. / Lecturas.
Sara Carbonero, periodista. / Lecturas.

La periodista española deslumbró en la fiesta navideña de la revista Elle en España, con un increíble look de ¡30 euros! Un vestido elegante y versátil que te salvará la Navidad.

Sara Carbonero tiene el vestido low cost perfecto para brillar en Nochevieja

Si aún estás en búsqueda de ese look para brillar en estas fiestas, no busques más: Sara Carbonero tiene una propuesta irresistible. La periodista española siempre tiene las claves para triunfar en cuestiones de estilo. Sin importar la ocasión –una fiesta, una cena con amigos o un tranquilo paseo por la playa–, la corraleña siempre sabe que ponerse. La esposa de Iker Casillas ha vuelto a deslumbrar, esta vez, en la fiesta navideña nada menos que de la revista Elle en España.

Sara Carbonero se robó todas las miradas este miércoles, al acudir a la celebración con un llamativo vestido ajustado de manga larga con hilo metalizado creando estampados geométricos. La presentadora de televisión compartió una foto de su outfit de anoche en su cuenta de Instagram para la sorpresa de muchas de sus seguidoras, que ya se preguntan de dónde es la prenda. Y es que no es un secreto que la española es la mejor inspiración para muchas mujeres.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que sigamos celebrando juntas la Navidad y la vida muchos años más . #ellehmxmas #anoche #mujeresqueinspiran #lasquiero #Madrid

Una publicación compartida por Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Resulta que el espectacular vestido de Carbonero es de H&M y tiene un increíble precio de 29,99 euros. Y ha sido tal el furor que ha causado la prenda que, de hecho, ya está agotada en la web oficial de la tienda. ¡Pero tranquila! No te preocupes, en muchas tiendas físicas todavía está disponible el vestido. Para completar el look y darle un toque más casual, Sara lució unas botas altas de tacón en color negro y unos pendientes largos en forma de caballito de mar de Agatha Paris.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Brillante como siempre. @saracarbonero no ha faltado a nuestra ‘xmas night’ ✨✨ #ELLEHMXMas

Una publicación compartida por ELLE España (@elle_spain) el

Así pues, con el aluvión de fiestas navideñas a la vuelta de la esquina, puedes decantarte por este vestido elegante y versátil que de seguro te salvará la Navidad. Sin duda, una apuesta segura para tus próximas citas. @mundiario

Comentarios