Sara Carbonero tiene un precioso y original cárdigan para el otoño

Sara Carbonero, empresaria. RR SS.
Sara Carbonero, empresaria. / RR SS.
La empresaria sigue demostrando que sabe cuáles son las mejores tendencia de la temporada. Una de ellas es un cárdigan, prenda que puede ser muy versátil su sabes con qué y cómo combinarla.
Sara Carbonero tiene un precioso y original cárdigan para el otoño

Sara Carbonero tiene un estilo boho-chic que no nos cansamos de ver. La empresaria sabe cómo incorporar las tendencias de cada temporada a su estilo de forma muy original y este otoño no es diferente, puesto que ha optado por llevar una de sus prendas preferidas: el cárdigan.

En una de sus últimas publicaciones se dejó ver con este diseño, pero con un interesante giro. Se decantó por un cárdigan de punto con flecos en color gris, que pertenece a su colección SlowLove para Cortefiel, una colaboración que ella misma lleva promocionando a través de su Instagram luciendo diferentes diseños.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🤍 #labuenaluz #recuerdosdelfinde #cosasbonitas #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

 

El cárdigan es una pieza indispensable para el otoño, y este en particular puede combinar con diversos atuendos. Sara lo combinó con un vestido largo de punto en canalé en color verde oliva y  botas cowboy de color negro. Además agregó un toque bohemio con un sombrero también en negro. ¿Te gustó esta interesante combinación? @mundiario

Comentarios