Sara Carbonero tiene el corte de cabello que dulcificará tu rostro

Sara Carbonero, periodista. Instagram.
Sara Carbonero, periodista. / Instagram.
La empresaria tiene un corte de pelo a capas que actualmente es tendencia y es perfecto para iniciar una nueva etapa. ¿Te atreves con este look?
Sara Carbonero tiene el corte de cabello que dulcificará tu rostro

La melena larga ha pasado de moda o al menos así ha sido para Sara Carbonero que sorprendió el verano pasado con un corte pixie que ahora ha evolucionado a un corte a capas con flequillo. Se trata de un estilo muy fresco, juvenil y que dulcifica el rostro de la empresaria.

El corte de Sara podría ser un bob, pero las capas hacen la diferencia. Además, hay que tomar en cuenta el precioso ondulado natural de Carbonero que hace destacar aún más su rostro. La periodista agrega algo de volumen a su look, pero también le deja algo de protagonismo al flequillo al llevarlo alisado. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que siempre haya librerías a donde ir . #AyMadrid #sitiosconencanto #amapolasenoctubre #labuenaenergíasecontagia #graciaslaura

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

 

El cabello de la empresaria está cortado a la altura de la línea mandibular.que ayuda a que el efecto bob se consiga. Además, tenemos que resaltar el color de cabello de Sara, un chocolate acaramelado que le sienta perfecto a su color de piel y expresivos ojos.

Comentarios