Sara Carbonero reaparece con un look bohemio ideal para la primavera

Sara Carbonero, empresaria. RR SS.
Sara Carbonero, empresaria. / RR SS.
Luego del susto de hace unos días que la obligo a realizarse una intervención, la periodista se deja ver en Instagram haciendo lo que más le apasiona.
Sara Carbonero reaparece con un look bohemio ideal para la primavera

Hace unos días Sara Carbonero tuvo que ser intervenida de urgencia por la reaparición del cáncer de ovario. Ahora está completamente recuperada y ha vuelto a trabajo en cuestión de días dispuesta a hacer lo que más le gusta. La periodista se ha dejado ver en Instagram con un sensacional look bohemio, estilo que le caracteriza desde hace años.

Con dicho vestido, Sara nos hace recordar la primavera gracias al estampado floral del diseño. Se trata de un vestido de Slow Love que estiliza la figura femenina y cuenta con manga corta de globo. Además, cuenta con un cinturón marrón que permite estrechar la cintura y destacar los atributos femeninos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero)

 

El vestido cuenta con la ventaja de ser largo, lo que le data de mucho vuelo. Es una opción para aquellas que adoran los diseños femeninos pero no quieren llegar al extremo de la elegancia. Fácilmente puede llevarse con sandalias, tacones o unas botas cowboy 

En el caso de Sara, le vimos llevar unas botas altas negras con tacón bajo. Combinaban perfectamente el diseño que además juega con una preciosa paleta de colores como lo son el naranja, beige, blanco y negro. Sin duda es una opción ideal para la próxima primavera. @mundiario

Sara Carbonero reaparece con un look bohemio ideal para la primavera
Comentarios