Buscar

MUNDIARIO

Sara Carbonero reafirma una de las tendencias de la temporada: las prendas de punto

La empresaria ha lucido un impresionante vestido largo de una famosa marca española. Es perfecto para el otoño y resulta ser elegante aunque gracias a que se ajusta perfectamente a la figura femenina.
Sara Carbonero reafirma una de las tendencias de la temporada: las prendas de punto
Sara Carbonero, empresaria. / RR SS.
Sara Carbonero, empresaria. / RR SS.

Sara Carbonero sigue demostrando que es toda una embajadora de la moda y las tendencias. En cada foto que monta en Instagram nos comprueba que es posible adherir las tendencias de la temporada a tu estilo, no importa si es boho, elegante o romántico. Sara suele apostar por lo boho-chic o lo romántico, por eso no sorprende que haya escogido llevar un impresionante vestido largo perfecto para el otoño.

Como en muchas otras ocasiones, la empresaria se decantó por una marca española: Zara. Pero no contenta con esto, Carbonero escogió un vestido de punto, una de las tendencias de la temporada de la que ella se ha vuelto la mejor embajadora.

 

El vestido en cuestión es de largo midi en color gris. Destaca gracias a que se ajusta al cuerpo, tiene un escote cuadrado con las costuras marcadas y mangas abullonadas que le dan este toque especial. Para finalizar, como calzado, llevó unas botas largas de color marrón, perfectas para su último look. @mundiario