Sara Carbonero impresiona con un traje blanco soñado para este verano

Sara Carbonero, periodista. /  @saracarbonero.
Sara Carbonero, periodista. / @saracarbonero.
La presentadora deslumbra con un look ibicenco con bordados y calados que es una fantasía.
Sara Carbonero impresiona con un traje blanco soñado para este verano

Sara Carbonero o cómo hacernos soñar con el verano en Ibiza con un espectacular look. Y es que la presentadora ha dejado a sus seguidores maravillados (sí, otra vez) con un total white look con bordados y calados que es una fantasía… de esas que cualquiera podría llevar en los días de sol, playa y relax.  

La famosa ha presentado su última colección de joyas con Agatha París, firma de la que es embajadora desde hace tiempo. Y, por supuesto, lo ha hecho luciendo un outfit que es una joya de estilo: un conjunto bordado blanco formado por una americana ligeramente oversize, pantalones palazzo de talle alto y un corsé con escote corazón y sin mangas a juego. Todo bajo la exquisita estética bohemia de Charo Ruiz.

 

 

Un look versátil, sofisticado y sensual con que el Sara confirma dos cosas: para empezar, que la moda made in Ibiza sigue siendo una máxima para el verano (no importa cuando leas esto) y, un detalle más, que el vestido ya no es la opción predilecta  para esos días que anhelados todo el año. @mundiario  

Comentarios