Sara Carbonero impresiona con una interesante falda crochet

Sara Carbonero, empresaria. RR SS.
Sara Carbonero, empresaria. / RR SS.
Es una falda que ya le vimos llevar en el verano pasado y ella la recupera cambiando su estilo con algunos detalles. Es de una marca española y ella sabe con qué accesorios combinarla.
Sara Carbonero impresiona con una interesante falda crochet

Cada vez con más las famosas que apuestan por reutilizar sus looks. Este ha sido el caso de Sara Carbonero que ha sorprendido recuperando su fabulosa falda crochet que le vimos el año pasado durante el verano. 

La periodista llevo una fabulosa falda crochet de Uterqüe que pertenece a la colección de 2020. Es de estilo tubo, color arena y punto crochet que se ajusta a la cintura y tiene un largo midi. 

 

Cuando la llevó por primera vez se dejó ver con un top similar a la falda, pero en esta ocasión se actualiza y acorde a la primavera elige llevar una camisa vaquera color azul. Sara llevó la camisa prácticamente desabotonada y el final decidió amarrarlo a la cintura. 

 

Carbonero completó su estilo con un cinturón fino de piel marrón y botas de ante del mismo tono con punta redonda y tacón ancho. Un look relajado y fenomenal que Sara sabe lucir. @mundiario. 

Comentarios