Sara Carbonero e Iker Casillas se separan, según exclusiva de la revista Lecturas

Portada revista Lecturas.
Portada revista Lecturas.
La periodista y el futbolista viven separados y la decisión parece haberse tomado de mutuo acuerdo. Por el momento ninguno de los protagonistas ha confirmado la noticia.
Sara Carbonero e Iker Casillas se separan, según exclusiva de la revista Lecturas

Iker Casillas y Sara Carbonero han regresado a España hace unos meses tras los últimos cinco años viviendo en Oporto, donde Iker jugó en el F.C. Porto y donde puso fin a su carrera futbolística. El pasado 12 de febrero se les vió juntos tras recibir Sara el alta médica por una intervención en la Clínica Universidad de Navarra con motivo de una recaída de su cáncer maligno de ovarios. Todo salió bien y las imágenes que pudo captar la prensa ese día no parecían presagiar tal desenlace, pero según la revista Lecturas "esa unión era más bien de cara a la galería, ya que la pareja ya había tomado la decisión de separarse de mutuo acuerdo tras un fuerte desgaste en su relación".

Según dicha publicación la pareja, o ex pareja, hace ya vidas separadas y Casillas vive fuera del hogar familiar que tienen en Madrid. Pero apuntan a que la relación entre ambos es buena. Por el momento, ninguno de los protagonistas ha hecho declaraciones al respecto, tampoco en sus redes sociales, pero con el terremoto que se avecina tras la llegada a los kioscos este miércoles de la revista Lecturas, es de esperar que se vean obligados a emitir algún comunicado o hacer alguna publicación en sus perfiles oficiales en redes.

Casillas y Carbonero empezaron su relación en el año 2010, cuando la selección española ganó el mundial de Sudáfrica, y fruto de ella, han nacido sus dos hijos, Martín y Lucas. Actualmente, Carbonero colaborar con Radio Marca, trabajo que compagina con su negocio de venta de ropa online. Mientras, Casillas se incorporó a la Fundación Real Madrid como adjunto al director general. @mundiario

Sara Carbonero e Iker Casillas se separan, según exclusiva de la revista Lecturas
Comentarios