Sara Carbonero e Iker Casillas celebran su cuarto aniversario de boda

Sara Carbonero, periodista, junto a Iker Casillas, portero. Instagram.
Sara Carbonero, periodista, junto a Iker Casillas, portero. / Instagram.
El exfutbolista y la periodista contrajeron matrimonio el 20 de marzo de 2016 en Boadilla del Monte, Madrid, en una ceremonia íntima que tuvo un único invitado: el pequeño hijo de los famosos, Martín.
Sara Carbonero e Iker Casillas celebran su cuarto aniversario de boda

Sara Carbonero e Iker Casillas no la han tenido fácil en los últimos meses: un infarto para el legendario portero español y una dura batalla contra el cáncer para la periodista, son algunas de las batallas que ha tenido que enfrentar un matrimonio que cumple cuatro años y que se ha hecho fuerte en medio de la adversidad.

Quizás también te interese:

 

El exfutbolista y la presentadora contrajeron matrimonio el 20 de marzo de 2016 en Boadilla del Monte, Madrid, en una ceremonia íntima que tuvo un único invitado: el pequeño hijo de los famosos, Martín.

"Fue un momento muy muy bonito. Yo lo disfruté mucho, es de esos días que quedan para siempre en el recuerdo", comentaba Carbonero tiempo después del enlace.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Good night 🌙 | Buenas noches 🌙 #couplegoals #ikercasillas #casillas #casillasgram #saracarbonero

A post shared by C A S I L L A S G R A M [1,2k] (@ikercasillasgram) on

 

Ahora, para celebrar esta fecha especial, Sara ha querido lanzar un mensaje cargado de optimismo.

“Si yo te he visto detener apocalipsis. Si yo te he visto domar a monstruos gigantescos hasta convertirlos en cachorros. Si yo te he visto susurrarle a mis demonios y enamorarse de ti. ¿Cómo no vas a poder?”, escribía para acompañar una en la que la vemos sonriente y jugando con su vestido en Tarifa. @mundiario

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero) on

 

Comentarios