Sara Carbonero estrena nuevo y espectacular look

Sara Carbonero, periodista., / RRSS.
Sara Carbonero, periodista., / RRSS.

Luego del verano, "ya tocaba" una visita a la peluquería para cortar las puntas, retocar el color y poner a punto la melena. Como no podía ser de otra manera, la corraleña ha colgado su cambio de look a través del altavoz predilecto de los famosos, es decir, las redes sociales.

Sara Carbonero estrena nuevo y espectacular look

Sara Carbonero suele sorprender en cada una de sus apariciones públicas por su estilismo, por ello es considerada por muchas personas como un icono de moda y belleza. Esta vez, con la llegada del nuevo curso, la periodista española ha decidido darle un nuevo aire a su larga cabellera para empezar el otoño con un espectacular look, que ha sido del agrado de sus seguidores.

Luego del verano, "ya tocaba" una visita a la peluquería para cortar las puntas, retocar el color y poner a punto la melena. Como no podía ser de otra manera, la esposa del futbolista Iker Casillas ha colgado su cambio de look a través del altavoz predilecto de los famosos, es decir, las redes sociales.

"Ya tocaba", escribió la corresponsal en su cuenta de Instagram junto a un emoticono de tijeras y etiquetas como "Cortar por lo sano", "Adiós melena" y "Bob", este último haciendo referencia al nombre de su nuevo estilo, uno de los cortes de la temporada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

✂️Ya tocaba ✂️ #adiósmelena #cortarporlosano #bob #proyectosbonitos #equipomaravilla #VianadoCastelo

Una publicación compartida por Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Como ella mismo dejo entrever, su nuevo look es un long bob, uno de los estilos capilares más en auge, ligeramente más corto en la nuca que por delante y con las puntas desfiladas. Además, ha aprovechado para modificar ligeramente el tono castaño de su melena, añadiendo unos reflejos en degradé desde los medios hasta las puntos, que proporcionan a su vez textura.

La responsable del espectacular cambio de imagen de Carbonero ha sido María Baras, directora del Salon Cheska, en Madrid. No obstante, la corraleña no es la única celebridad que confía su cabellera en manos de Baras, ya que también lo hacen Blanca Suárez, Paula Echevarría, Dafne Fernández o Marta Hazaz. @mundiario

 

Comentarios