Sara Carbonero es la auténtica embajadora del estilo bohemio chic

Sara Carbonero, periodista. Instagram.
Sara Carbonero, periodista. / Instagram.
La periodista se ha encargado de presentar su último look en Instagram, en pleno trabajo. Impresiona con un vestido con estampado floral y botas largas.
Sara Carbonero es la auténtica embajadora del estilo bohemio chic

El estilo bohemio ha evolucionado hasta incorporar el término chic a su denominación y con increíbles exponentes como Sara Carbonero. La actriz suele tener un estilo bastante dulce, donde siempre incorpora flores, botas, vestidos y prendas 'naif' a su naturaleza más relajada.

En Instagram ha publicado un nuevo posado en medio del trabajo y de nuevo sorprende con su estilo bohemio. Sara se deja ver con un romántico vestido de la firma Slow Love, que cuenta con un corte midi y estampado floral en tonos tierra y azul muy claro.

 

Su manga llega hasta el codo, tiene un volante en la parte baja (lo que aporta volumen) y cuenta con grecas de encaje en color blanco tanto en las mangas como en la parte delantera del vestido. El detalle final de su estilo estaba en su calzado, que en esta ocasión se trató de unas botas de caña alta de estilo cowboy. Otra lección de estilo de Sara, que sin duda es toda una exponente del estilo bohemio chic. @mundiario

Sara Carbonero es la auténtica embajadora del estilo bohemio chic
Comentarios