Sara Carbonero demuestra cómo triunfar con un look con los básicos de siempre

Sara Carbonero, periodista. @saracarbonero.
Sara Carbonero, periodista. / Instagram @saracarbonero.
La periodista se apunta el look perfecto del día con una combinación infalible: camiseta blanca, vaqueros y converse.
Sara Carbonero demuestra cómo triunfar con un look con los básicos de siempre

Y el premio al look del día es para… Sara Carbonero (no importa cuando leas esto). La periodista es uno de nuestros iconos españoles de estilo, y con su último look nos ha recordado una de las máximas de la moda: los básicos de toda la vida siempre serán la mejor opción para esos días en los que nos apetece llevar looks cómodos y desenfadados.

¿La fórmula de Sara para un sábado de trabajo? Un clásico: camiseta blanca + vaqueros + Converse. En un imagen compartida en Instagram, vemos a la famosa llevar una sencilla camiseta con hombreras blancas, unos pantalones cropped flare y unas zapatillas de corte clásico en tono blanco. 

 

Pero, como siempre, Carbonero ha logrado elevar el atuendo con los detalles: un pañuelo en la muñeca en tonos rosas, un colgante vintage y un moño de bailarina undone —o ligeramente despeinado- completaban el look del día.

Sin duda una opción que nos inspira a pasar (al menos por momento) de las tendencias del momento y abrazar esas prendas atemporales que tenemos en el fondo del armario. ¿Te animas a copiar este look? @mundiario 

Comentarios