Sara Carbonero confirma que los vestidos boho son perfectos en primavera

Sara Carbonero, empresaria. RR SS.
Sara Carbonero, empresaria. / RR SS.
La periodista empieza a sacar del armario esas elecciones de estilo que tanto le caracterizan y le sientan sensacional junto a las botas cowboy, uno de sus modelos preferidos.
Sara Carbonero confirma que los vestidos boho son perfectos en primavera

Sara Carbonero ha empezado a sacar de armario el tipo de vestido que más parece gustarle: el de tendencia boho. La periodista es una gran embajadora del estilo bohemio chic, donde siempre incorpora prendas o detalles inesperados como las botas cowboy que ha llevado en más de una ocasión.

Recientemente salió a compartir con una amiga y se dejó ver con un precioso diseño boho que huele a primavera. Se trata de vestido midi con estampado de flores en colores azules y tierra con escote en pico, mangas cortas con vuelos, falda con volumen y bajo desigual. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Carbonillas Lovers (@carbonillaslovers)

 

Es de la firma Jaase y resulta perfecto para todo tipo de figuras puesto que es holgado y solo se ajusta un poco al nivel de la cintura para darle una bonita forma a la figura femenina. Es el tipo de vestido que le gusta llevar a Sara, conocida por sus excelentes elecciones en la moda pero también por elegir la comodidad ante todo.

 

Combinó el diseño con unas botas cowboy altas, que parecen ser sus favoritas. Estas son de ante en color marrón claro y no solo son un gran plus para su estilo con el vestido boho, también combinan con el cárdigan beige que le vimos lucir. Completando su estilo, la periodista sorprende con una bufanda XL de punto grueso y con flecos. @mundiario

Sara Carbonero confirma que los vestidos boho son perfectos en primavera
Comentarios