Sara Carbonero brilla con su combinación de mascarilla y gabardina

Sara Carbonero, periodista. Instagram.
Sara Carbonero, periodista. / Instagram.
Como muchas otras famosas que adoran la moda, Sara optó por llevar un pañuelo como mascarilla. Su último estilo es una combinación glamurosa y sofisticada.
Sara Carbonero brilla con su combinación de mascarilla y gabardina

Las mascarillas llegaron para quedarse por un tiempo y si quieres una forma original de llevar entonces no te pierdas el truco de Sara Carbonero. La periodista ha conseguido una combinación de impacto con su mascarilla pañuelo y una gabardina sensacional para los últimos días de frío.

Carbonero ha demostrado en Instagram que sigue la tendencia que también llevan otras famosas como Olivia Palermo, y es que la mascarilla pañuelo es una opción ideal si quieres lucir diferente a la moda. En el caso de Sara, vemos que consigue una combinación ganadora muy glamurosa y sofisticada.

 

La periodista escogió la mascarilla de la firma Kausi. Se trata de un modelo en blanco y mostaza que tiene un estampado de bichos, que para nada dan asco. La combinó con unos cómodos joggers en azul marino con botas altas negras, a lo que también incorporó un jersey beige. Una apuesta espectacular que Sara lleva con mucha soltura. @mundiario

Comentarios