Sara Carbonero apuesta por el brillo y un sexy bikini para el verano

Sara Carbonero, periodista. /  @saracarbonero.
Sara Carbonero, periodista. / @saracarbonero.
La presentadora ha lucido un revolucionario modelo para nada común en esta época del año, pero que le sienta sumamente genial.
Sara Carbonero apuesta por el brillo y un sexy bikini para el verano

No está siendo un verano muy común, pero su hay personas que gozan de cierta normalidad dentro de todo, como los famosos. Uno de ellos vendría siendo Sara Carbonero, que no deja de ponernos al día con sus últimas ideas estilísticas por medio de su Instagram.


Quizá también te interese:

Sara Carbonero se une a la tendencia boho-chic con un vestido que hace tipazo


 

En su última aparición ha llevado un precioso bikini firmado por Calzedonia que le ha ayudado a brillar literalmente. Se trata de un modelo asimétrico en dorado que le dan un toque mágico gracias a su corte pixie y que destaca aún más por el tono bronceado de carbonero y ni hablar de sus espectaculares ojos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

S h i n e b r i g h t 💫 . #buenosdías #unveranomuyverano #detalles #verano2020 #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

 

En cualquier caso, la periodista lo combinó con un collar de Agatha Paris y es que no podemos dejar de apreciar lo mucho que potenció su bronceado. Ojo, no es fácil de llevar y quizás no todas se sientan cómodas con él, pero si te gusta el riesgo y quieres brillar, este es el bikini que necesitas. @mundiario

Comentarios