Sara Carbonero anuncia que ha sido operada de un cáncer de ovario

Sara Carbonero, periodista. / Diario AS.
Sara Carbonero, periodista. / Diario AS.

"Afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo", ha dicho la periodista a través de las redes sociales.

Sara Carbonero anuncia que ha sido operada de un cáncer de ovario

Sara Carbonero e Iker Casillas están viviendo momentos realmente difíciles. Unas semanas después del infarto del portero español, la periodista ha anunciado que ha sido operada de un de un tumor maligno en un ovario.

Quizás también te interese:

 

La influencer ha utilizado la red social Instagram para compartir este duro momento con sus seguidores.

"Cuando aún no nos habíamos recuperado de un susto, la vida nos ha vuelto a sorprender”, arranca el mensaje de la presentadora. “Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de 6 letras que todavía me cuesta escribir. Hace unos días en una revisión, los médicos me vieron un tumor maligno de ovario y ya he sido operada”, agrega.

Carbonero, además, ha detallado que en los próximos meses deberá seguir luchando para vencer al monstruo. “Todo ha salido muy bien, afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente. Estoy tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien. Sé que el camino será duro pero también que tendrá un final feliz. Cuento con el apoyo de mi familia y amigos y con un gran equipo médico”, expone.

Por último, la mujer de Iker Casillas ha aprovechado este momento difícil para pedir respeto a los periodistas y los seguidores. “Aprovecho para pedir desde aquí a mis compañeros periodistas el respeto y la comprensión con los que siempre me habéis tratado, especialmente en estos momentos tan difíciles y delicados para mí y mi familia", remató para acompañar un texto de Haruki Murakami: "Y una vez que la tormenta termine, no recordarás como lo lograste, como sobreviviste. Ni siquiera estarás seguro si la tormenta ha terminado realmente. Aunque una cosa si es segura, cuando salgas de esa tormenta, no serás la misma persona que entró en ella. De eso se trata la tormenta”. @mundiario

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero) on

 

Comentarios