Sandra Gago desvela el nombre del niño que espera con Feliciano López

Feliciano López y Sandra Gago. / Instagram
Feliciano López y Sandra Gago. / Instagram
La pareja tendrá su primer hijo a finales de año.
Sandra Gago desvela el nombre del niño que espera con Feliciano López

Hace unos días Sandra Gago y Feliciano López nos contaban que el bebé que esperan es un niño. Ahora, la modelo ha desvelado el nombre de su primer hijo a través de un post en Instagram.

En este post se la puede ver posando con su mano en una ya visible tripita de embarazada en biquini, y es que la pareja se encuentra disfrutando de unos días de descanso en la playa. 

Sin embargo, lo que nos ha dado una pista sobre el nombre del bebé no ha sido la foto, si no el título que la acompaña. "Disfrutando como nunca  #delos3 #minifelicrece", escribía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Disfrutando como nunca 💛 #delos3 #minifelicrece

Una publicación compartida de Sandra Gago (@sandragago_) el

El hashtag "#minifelicrece" podría hacernos pensar que el primer hijo de la pareja se llamará Feliciano, al igual que su padre. Aunque podría también tratarse de una forma cariñosa de llamar al bebé hasta que tengan un nombre. Respecto a esto, ninguno de los dos se ha pronunciado más allá de este post.

Por su parte, Feliciano también compartió algunas imágenes de estos días de descanso en la playa junto a su mujer. "Ya queda menos,mientras tanto sigamos sigamos disfrutando de este momento que nos ha regalado la vida. Eres la mejor. Gracias mi amor", escribió el tenista.  Sandra contestó a este post con un comentario: "Te adoro!", publicó la modelo junto con un corazón amarillo.

La pareja, que tendrá a su hijo a finales de este año, anunció el embarazo tras muchos rumores a mediados del mes de junio. Lo hacían también a través de un post en Instagram en el que podíamos ver las manos de Sandra y Feliciano y la patita de su perro sobre la barriga de la modelo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pronto seremos 4 💙 👶🏼 (3 + Ace 🐶 )

Una publicación compartida de Sandra Gago (@sandragago_) el

Igualmente, a través de Instagram, hicieron a sus seguidores partícipes de la "gender reveal party" que confirmó que esperaban un barón. En este vídeo se les podía ver en el jardín de su casa tirando unos cañones de confeti azul que confirmaron que se trataba de un niño. @mundiario

Comentarios