Froilán podría tener un idilio con Miriam Saavedra

Miriam Saavedra y Froilán. / Instagram
Miriam Saavedra y Froilán. / Instagram

Este viernes se destapaba en el programa Sálvame una presunta relación entre Froilán y la ex de Carlos Lozano.

 

Froilán podría tener un idilio con Miriam Saavedra

Por si fueran pocos todos los escándalos que están salpicando a nuestra Familia Real, debido a todo lo que se está descubriendo sobre el Rey Emérito, Juan Carlos I, ahora su nieto Froilán protagoniza los comentarios de las tertulias al destaparse un supuesto idilio con la concursante de realitys y ex pareja de Carlos Lozano, Miriam Saavedra.

Fue en Sálvame, programa en el que trabaja la ganadora de "GH VIP", este viernes 31 de julio donde soltaron la bomba.

Miriam regresó a su programa para hablar de su reciente ruptura con el presentador Carlos Lozano, con quien llevaba varios años de relación de idas y venidas. En los últimos días han protagonizado un enfrentamiento público, que en este día terminó con la colaboradora sufriendo un ataque de ansiedad en directo.

Tras esto Antonio David Flores soltaba la bomba que relacionaría a Saavedra con uno de los miembros de la Familia Real. El colaborador le preguntó "¿Y qué hay de tus salidas y entradas con Froilán, qué pasa?". Miriam reaccionó poniéndose muy nerviosa y saliendo de plató para que no se continuase hablando del tema. Pero a su vuelta su compañero Rafa Mora comentó que ella misma lo había reconocido fuera de cámara y añadió que ella y Mar Torres habían tenido un enfrentamiento en una discoteca de Madrid.

Miriam continuó negando estos rumores diciendo no saber de qué le estaban hablando.  Un confidente se puso en contacto con el programa Socialité para confirmar estos rumores, pero por el momento no se sabe nada más.

Por otra parte, la colaboradora habló sobre su relación con Carlos Lozano y lo acusó directamente de haber filtrado este supuesto idilio con Froilán para hacerle daño. También añadió que supuestamente el presentador "está saliendo con una niñata", que según ella es vecina suya y aún no habría alcanzado la mayoría de edad. @mundiario

Comentarios