Salma Hayek presume de sus curvas en un sexy traje de baño negro

Sandra Hayek, actriz. / Lanetanoticias.com
Sandra Hayek, actriz. / Lanetanoticias.com

La actriz de origen mexicano ha deleitado a sus seguidores al más puro estilo de Jennifer Lopez.

Salma Hayek presume de sus curvas en un sexy traje de baño negro

¡Vaya postales para despedir el 2018 nos ha dejado Salma Hayek! La actriz de origen mexicano compartió un par de fotografías en Instagram en las que aparece en la playa luciendo un sexy traje de baño negro y presumiendo de sus curvas. La protagonista de películas como Frida y Beatriz at dinner, deleitó a sus más de 8 millones de seguidores al más puro estilo de Jennifer Lopez.

"¡Llegué al agua!", escribió la actriz a la que, cual sirena, se le ve disfrutando en las cristalinas aguas. A sus 52 años, Hayek sigue viéndose espectacular y muchos de sus seguidores comentaron que su belleza es eternamente natural. Sus seguidoras, en cambio, no saben si deprimirse con la postal o, por el contrario, tomarla como una inspiración.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I made it to the #water !!!. Llegue al agua !!! 🌊

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Pero además de esa instantánea entre las olas, Salma compartió una más en la que aparece haciendo meditación, una de las disciplinas a las que ha recurrido en los últimos tiempos para mantener su cuerpo y mente en equilibrio. "Zen", escribió Hayek junto a la foto, que ha dejado sin aliento a sus fanáticos. Sin duda, la mexicana conserva una figura envidiable.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#zen

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Salma Hayek ha demostrado que a sus 52 años está más bella que nunca. Aparentemente, la actriz pasará las fiestas de Año Nuevo en un paradisíaco destino con finas arenas y aguas turquesa, en contraste con las gélidas ciudades de Londres y París donde pasó sus celebraciones de Navidad junto a su hija, Valentina Paloma, y su esposo, el empresario François-Henri Pinault. @mundiario

Comentarios