La sala Garufa ultima el fin de fiesta de su 25 aniversario

Sala Garufa. / Mundiario
Sala Garufa. / Mundiario

Para festejar como es debido los "25 años de Garufa con la música en vivo", programaron conciertos durante todo el mes. "Fieles a nuestra filosofía de programación, hubo y hay prácticamente de todo: rock, jazz, folk, salsa, etcétera", comentan a MUNDIARIO.

La sala Garufa ultima el fin de fiesta de su 25 aniversario

Este mes de mayo Garufa está de celebración: se cumplen 25 años de la sala Garufa, desde aquel lejano mayo de 1992 en que arrancó en la Ciudad Vieja de A Coruña, dando continuidad a lo que era antes El Apartamento y, a su vez, a lo que es hoy Garufa Club.

"Desde el primer momento en Garufa apostamos por la música en directo. Eran tiempos en los que en la ciudad no había ni un 10% de la oferta que tenemos ahora. En algunos aspectos se ve que hemos crecido más que espectacularmente", recuerda un portavoz de Garufa.

Para festejar como es debido esos "25 años de Garufa con la música en vivo", programaron conciertos durante todo el mes. "Y fieles a nuestra filosofía de programación, hubo y hay prácticamente de todo: rock, jazz, folk, salsa, etcétera", comentan a MUNDIARIO.

Albert Pla, Depedro, The Limboos, Sumrrá, Hot Chocolates, Sonoro Maxín, La Gran Fiesta del Son Cubano, además de su propia big-band, La Garufa Blue Devils, son algunos de los artistas invitados al 25 aniversario de Garufa en A Coruña. Esta semana y para rematar con las celebraciones de los #25AñosDeGarufa con la música en vivo tienen este programa: 

> Jueves 25. Garufa Blue Devils Big-Band vs CSM A Coruña Big-Band (a partir de 22:30h, 2 pases). Una espectacular "batalla" entre estas dos orquestas (Garufa Blue D y la Bigband del Conservatorio Superior de Música de A Coruña).

> Viernes 26. Depedro. Concierto SON Estrella Galicia.

> Sábado 27. La Gran Fiesta del Son Cubano. Los músicos más relevantes de la Escena Cubana en A Coruña con la participación especial de Kirenia Martínez, Geovani Rivera & Tony de Cuba.

> Domingo 28. Concierto Fin de Curso, Alumnos de Carmen Rey.

La Garufa Blue Devils Big Band.

 

 

Comentarios