¿Sabías que Stephen King es un fanático de la casa de papel?

Stephen King cumplió 75 años de edad. / RRSS
Stephen King. / Instagram
El reconocido escritor estadounidense se rinde a uno de los fenómenos de audiovisuales más importantes del momento.
¿Sabías que Stephen King es un fanático de la casa de papel?

Uno de los más grandes admiradores de la exitosa serie de Netflix, la casa de papel, es el escritor estadounidense Stephen King. El autor del Resplandor, La Cosa, Cementerio de Mascotas entre otros exitosos libros con versiones cinematográficas, ha expresado en múltiples oportunidades que sigue la popular producción televisiva.

Se recuerda que durante el mes de diciembre de 2018, King demostró estar muy enganchado con la serie española y lo compartió en la red social Twitter.

La cuenta oficial de la casa de papel no tardó en responder, agradeciendo sus palabras y preguntándole si el personaje del El profesor estaba inspirado en una de sus obras.

Recientemente con motivo del estreno de la tercera temporada de la serie el pasado 19 de julio, tal y como comenta el sitio web Fotograma, los responsables de la serie tuvieron un detalle con el norteamericano y le enviaron un particular presente.

En respuesta, Stephen King dijo lo siguiente: "¿Os acordáis de 'La casa de papel', de Netflix? Genial, ¿verdad? Los chicos me enviaron parte del botín. En la temporada 2 estaré con Boston... Y mi cómplice enmascarado será Thing of Evil", dijo en tono de broma.

La casa de papel ha logrado como lo indica El País, el fiel seguimiento de más 34 millones de espectadores, convirtiéndose en una producción estratégica de Netflix para el mercado internacional. Su éxito mantiene en vilo a gente de todos los continentes y en particular a todo un personaje de la categoría del escritor de novelas de terror, ficción sobrenatural y misterio. @mundiario

Comentarios