¿Sabías que es probable que hayas estado pronunciando mal el nombre de Rihanna todo este tiempo?

Rihanna, cantante y actriz. Pinterest.
Rihanna, cantante y actriz. Pinterest.

El internet está en crisis.

¿Sabías que es probable que hayas estado pronunciando mal el nombre de Rihanna todo este tiempo?

Así es, una gran cantidad de personas en Twitter se dieron cuenta de que habían estado pronunciado mal el nombre de Rihanna todo este tiempo.

Estas son las dos pronunciaciones en debate: "Ri-anna" y "Ri-ja-nah".

Hola, ¿cómo se pronuncia el nombre de Rihanna? si la respuesta a esa pregunta es "¿por qué me preguntas esto, solo hay una respuesta y es claramente ree-ah-nah", te informamos que aparentemente estás equivocado. Resulta que es Ri-anna, un hecho que la misma cantante dejó en claro.

Internet está sufriendo un colapso completo gracias a un clip que British Vogue publicó en Twitter de Rihanna en un lanzamiento de Fenty París, en el que pronuncia muy claramente su nombre Ri-anna. ¡Escucha!

Naturalmente, esta revelación ha dejado a un grupo de personas sacudidas, aunque todos deberían saber mejor porque técnicamente esta pronunciación no es una noticia nueva:

Algunos fanáticos parecen pensar que esto es un acento americano (Ri-ah-nah) vs. acento británico (Ri-anna), mientras que otros creen firmemente que no hay excusa para un error de esta magnitud:

-

-

-

De cualquier manera, la misma Rihanna ha explicado en el pasado cómo pronunciar su nombre en una entrevista con AJ Hammer, quien dijo que todo el mundo se está preocupando por llamarla Ri-anna, aunque ella se presentó a él de esa manera.  

@mundiario

Comentarios