¿Sabías que hay 5 canciones que llevan a Mia Khalifa en su nombre?

Mia Khalifa./ Instagram
Mia Khalifa./ Instagram
Sí, hasta ahí llegó el amor y la admiración que muchos le tienen a esta ex actriz de cine para adultos. Lo más divertido es que esas 5 canciones son tendencia.
¿Sabías que hay 5 canciones que llevan a Mia Khalifa en su nombre?

Es la nueva figura de Midas, como el mítico rey que todo lo que tocaba lo convertía en oro, con Khalifa ocurre que todo el que la menciona, se vuelve tendencia. Mia ha sido fuente de inspiración para muchos, no solo por los 4 meses en los que participó en la industria del cine para adultos sino por el hecho de que a pesar de ello se ha convertido en una mujer capaz de salir adelante pese a las críticas.

Una de las más recientes cancione que se están escuchando sobre Khalifa es precisamente la que puedes encontrar en Youtube como I love Friday - Mia Khalifa (Tik-Tok ANTHEM) (Hit or Miss).

Este conteo, tan original, fue creación del medio Show! y el conteo, por sí mismo es tendencia ya. Tal parece ser que todo lo que menciona a la libanesa, se convierte en lo más sonado.

I love Friday

La más de moda, y en su contenido hay critica a la modelo con ritmo y una fuerte letra. El 4 de marzo del 2018 se estrenó la melodía actualmente cuenta con 111 millones 431 mil 690 vistas en el canal de Youtube de iLOVEFRiDAY. Sí, con esas minúsculas y mayúsculas ahí.

Durant

Esta es una versión de una canción en español con el nombre de Mia Khalifa incluído llama la atención de cualquiera, aunque de la lista es la que menos vistas tiene. La melodía se lanzó el 4 de febrero de 2019, es quizá una de las canciones menos conocidas que llevan el nombre de la modelo.

Timeflies

Casi 3 minutos de música moderna pegajosa, con poco contenido y mucha mención del nombre. 

Skan ft. M.I.M.E

Aunque no tiene video oficial sus seguidores ansían por que lo lancen, fue el 22 de agosto del 2017 cuando se subió a la plataforma esta canción que a la fecha cuenta con 18 millones 119 mil  052 vistas.

Alex Rose ft. Almighty

Alex Rose ft. Almighty lanzaron la canción de Khalifa el 11 de febrero del 2019, el video tiene 25 millones 598 mil 503 vistas en el canal de Youtube de Alex Rose. Esta melodía hecha al estilo de trap es una de las más escuchadas en la actualidad, pues afirman sus seguidores que predijo el toque de queda por la pandemia.

Con tanta curiosidad, solo resta escucharlas. @mundiario

Comentarios