Los secretos de Meghan Markle para lucir tan radiante: 4 claves de su belleza

Meghan Markle y su prometido el príncipe Enrique de Inglaterra. Us Magazine
Meghan Markle y su prometido el príncipe Enrique de Inglaterra. / Us Magazine

La prometida del príncipe Enrique de Inglaterra parece tener un aura especial en cada salida que tiene y es que gran parte de esto reside en que siempre opta por lucir los más natural posible.

Los secretos de Meghan Markle para lucir tan radiante: 4 claves de su belleza

Ya está llegando mayo y con eso la gran boda real del príncipe Enrique de Inglaterra con Meghan Markle. La pareja se ha posicionado como una de las preferidas a nivel mundial causando gran expectación en cada salida que realizan y es que tienen esos aires de amor que encantan a todo el mundo, también les ayuda el hecho que pueden ser mucho más relajados, a diferencia de Guillermo y Catalina, quienes están llamado a ser reyes de Gran Bretaña.

Ahora bien, queremos hablar de esa aura radiante que persigue a la exactriz allá a donde vaya. Se ve fresca, animada, enamorada y feliz a pesar de la gran presión que pesa sobre su cabeza y gran parte de esto se debe a que se esfuerza por mostrarse natural, algo que no sería posible si no fuera por sus rutinas de belleza. ¿Sabes cuáles son? Te las presentamos a continuación:

1. Su cabello: oscuro, largo, liso y algo rizado en las puntas. La prometida del príncipe siempre muestra una cabellera radiante y natural. No tiene ningún reflejo y es que le queda espectacular. La mejor forma de conseguirlo, es aplicando una crema capilar hidratante que aporte brillo y elimine el frizz.

 

2. Su maquillaje: la exactriz lleva el tipo de maquillaje natural y se esfuerza por aplicar una mínima parte que solo haga resaltar los puntos importantes como sus ojos o pómulos. Para esto, recuerda utilizar colores cálidos y cero excesos. Además, si hay algo que ella no oculta, son sus pecas.

 

3. Pecas: siguiendo con el punto anterior, la futura duquesa se niega a utilizar mucha base para ocultar sus lindas pecas. Su maquilladora aseguró que Meghan odia ocultarlas y está muy orgullosa de tenerlas. A decir verdad, se anota puntos ya que la hacen ver mucho más dulce.

 

4. Su figura: la actriz luce una figura de envidia y ella misma ha asegurado en repetidas ocasiones que se debe a la pasión que siente por el yoga, disciplina que le enseñó su madre, y la cual combina con un poco de pilates, atletismo y comida sana. Recordemos que tanto Meghan como el príncipe Harry han comentado lo mucho que a ella le gusta cocinar, y sabemos los beneficios de preparar tus propias comidas. @mundiario

 

Los secretos de Meghan Markle para lucir tan radiante: 4 claves de su belleza
Comentarios