Ya sabemos cuál es el lugar escogido por Meghan y Harry para pasar la Navidad

Príncipe Harry y Meghan Markle, duques de Sussex. / Instagram
Príncipe Harry y Meghan Markle, duques de Sussex. / Instagram.
Luego de que el primer ministro canadiense confirmara que los duques de Sussex pasarían las fiestas en Canadá, hemos descubierto el lugar exacto en el que están.
Ya sabemos cuál es el lugar escogido por Meghan y Harry para pasar la Navidad

Meghan Markle y el príncipe Harry han decidido cerrar el año con algo de polémica luego de que decidieran pasar las fiestas en Canadá y no en Reino Unido junto a la Familia real como es habitual. 

Primero creímos que se quedarían en California, donde vive Doria Ragland, la mamá de Markle, pero luego nos enteramos que solo pasaron por allá para el día de Acción de Gracias y luego se trasladaron junto a Ragland y su hijo Archie hasta Canadá, algo que confirmó el primer ministro Justin Trudeau.

Ahora las dudas estaban en el lugar exacto en que estarían. Recordemos que Markle vivió un tiempo en Toronto, mientras grabó la serie Suits, y por eso muchos pensaron que era el lugar escogido por los duques, pero resulta que se han rendido por otro: la isla de Vancouver.

Se encuentra ubicada frente a la costa del Pacífico de Canadá y resulta perfecta para pasar desapercibido. Al parecer la pareja está disfrutando de su tiempo libre lejos de los focos y han aprovechado para hacer senderismo y running en moa diferentes paisajes que ofrece la isla.

La decisión de los duques de Sussex de irse a Canadá fue algo polémica debido a que lo usual es que los miembros de la Familia Real pasen estos días en Sandrinham junto a Isabel II y su esposo el príncipe Felipe. Luego se retiran a diversas vacaciones privadas para recibir el año donde lo deseen. 

Sin duda, espera que ambos recuperen algo de popularidad el próximo año y logren dejar atrás los escándalos protagonizados. 

Comentarios