Ryan Seacrest será el anfitrión E! de los Oscars a pesar de acusaciones de agresión sexual

Ryan Seacrest- Fox News
Ryan Seacrest, presentador. / Fox News

Ryan Seacrest será el presentador de la alfombra roja de E! el domingo como está planeado, a pesar de las detalladas denuncias publicadas en Variety Monday que involucran sexualmente a una exestilista del canal.

Ryan Seacrest será el anfitrión E! de los Oscars a pesar de acusaciones de agresión sexual

La historia de Variety fue un recuento más detallado de las denuncias que surgieron en noviembre. En febrero, después de una investigación de dos meses sobre los presuntos incidentes por un abogado independiente, E! dijo que encontró la evidencia “insuficiente” para fundamentar las acusaciones contra Seacrest. Hace pocos días, la red emitió una declaración reiterando su postura:

La investigación en el canal fue extremadamente exhaustiva y, en el transcurso de un proceso de dos meses, el asesor externo entrevistó a más de dos docenas de personas con respecto a las acusaciones, incluidas múltiples reuniones por separado con el demandante y todos los testigos de primera mano. El investigador es un abogado con casi 20 años de experiencia y es muy respetado profesionalmente.

Uno de los momentos más virales de los Globos de Oro ocurrió cuando Debra Messing le dijo a la anfitriona, Giuliana Rancic, en televisión en vivo que, E! debería pagarles a las mujeres lo mismo que a los hombres, citando a Catt Sadler, quien dijo que dejó la red cuando supo que su coanfitrión masculino ganaba el doble de dinero que ella.

Variety describió el presunto abuso de Seacrest a su exestilista Suzie Hardy como “años de agresión sexual indeseada”. Afirma también que, el presentador se atrevió a rozar su pene erecto contra ella mientras vestía solo su ropa interior.

Hardy, por su parte, le dijo que E! nunca contactó a sus testigos. @Mundiario

Comentarios