Ryan Reynolds y Blake Lively: populares, guapos y esperan a su tercer hijo

Blake Lively, actriz; y Ryan Reynolds, actor. Instagram.
Blake Lively, actriz; y Ryan Reynolds, actor. / Instagram.

La pareja apareció en la alfombra roja del estreno de Detective Pikachu dando la gran sorpresa: esperan a su tercer retoño.

Ryan Reynolds y Blake Lively: populares, guapos y esperan a su tercer hijo

Ryan Reynolds y Blake Lively se han convertido rápidamente en una de las parejas más populares de Hollywood, pero esto no ha evitado que ambos sigan disfrutando de su intimidad y sin dejar de compartir con sus seguidores algunos aspectos de su vida privada. Por esa razón, sorprende que ambos lograran que su tercer embarazo pasara completamente desapercibido hasta ahora, que la actriz apareció junto a su marido en el estreno de Detective Pikachu, donde se le vio luciendo una barriguita de embarazada.

Tanto Reynolds como Lively cuidan celosamente su intimidad, pero esto no evita que compartan algunos vídeos privados en las redes, hablen sobre la crianza que le intentan dar a sus dos hijas, James e Inez, o se burlen uno del otro públicamente.

“Queremos que nuestros hijos tengan la misma vida normal que nosotros tuvimos. Nunca queremos robarles lo que tiene porque entonces nos sentiríamos realmente egoístas”, comentó en una ocasión Lively.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#BlakeLively & #RyanReynolds are expecting Baby No 3!! 👶🏼 💛💛💛

Una publicación compartida de Loving Haute Couture (@lovinghautecouture) el

 

Y es que la relación de los actores ha estado llena de sombra y luces desde que comenzaron a salir. Si bien aparecen juntos en alfombras rojas y expresan su amor en Instagram, ambos se terminaron casando en secreto y llevan una vida familiar apartada de las cámaras de los medios.

Ambos se conocían desde hace tiempo y trabajaron juntos en Linterna Verde, en 2011. Terminaron de juntarse luego de que ambos culminaran relaciones muy sonadas, porque mientras Reynolds estuvo casado un par de años con Scarlett Johansson, Lively se paseaba por las playas como la última conquista rubia y guapa de Leonardo DiCaprio.

En 2012 se terminaron casando y hasta ahora, ambos han sabido manejar muy bien su vida privada junto a sus carreras. Ambos han declarado que mientras uno trabaja, el otro se queda en casa con las niñas. La fórmula que alguna vez aplicaron otra de las parejas más famosas de Hollywood, Angelina Jolie y Brad Pitt, pero al contrario de estos dos, Lively y Reynolds dejan que el público obtenga un poco de su vida personal, eso sí, ellos deciden hasta dónde permitirlo. @mundiario

 

Comentarios