Tras la ruptura, Kylie Jenner y Travis Scott han decidido qué hacer con la custodia de su hija

Kylie Jenner y Travis Scott deciden qué hacer con la custodia de su hija. / Instagram
Kylie Jenner y Travis Scott deciden qué hacer con la custodia de su hija. / Instagram

Kylie Jenner y Travis Scott han puesto fin a su relación, de una manera muy inesperada. Ahora, la pareja ha tomado la decisión de qué hacer con la custodia de su hija Stormi.

Tras la ruptura, Kylie Jenner y Travis Scott han decidido qué hacer con la custodia de su hija

Kylie Jenner y Travis Scott han puesto punto final a su relación, y ahora deciden qué hacer con la custodia de su hija. Desde ayer, comenzó a trascender el rumor de que la flamante pareja ha finalizado su noviazgo. Una separación que tomó por sorpresa a los medios y también a los seguidores, ya que ambos se mostraban muy enamorados en las redes sociales.

En medio de esta dolorosa desvinculación, la hermana del clan Kardashian y el rapero deben enfocarse en su mayor prioridad: su hija Stormi. La custodia de la pequeña es un tema muy importante, que en otras parejas famosas ha traído muchos inconvenientes, como es el caso de Brad Pitt y Angelina Jolie.

Quizás también te interese:
¿Kylie Jenner y Travis Scott han terminado su relación?

Fuentes cercanas a la pareja han asegurado al portal The Blast que "estuvieron distanciados por un tiempo, trataron de hacer que funcionara, pero finalmente necesitan tomarse un tiempo separados". Aunque, por supuesto, Stormi seguirá siendo la principal preocupación de ambos, por lo que compartirán la custodia al 50%. Cabe destacar, que aun existe la posibilidad de que Kylie Jenner y Travis Scott se estén tomando un tiempo, y luego vuelvan a intentarlo. "Ellos han roto y han vuelto varias veces", han informado diferentes fuentes.

Aun así, los medios estadounidenses están intentando descubrir cuál fue el motivo que llevó a la separación. Según una fuente cercana a Travis Scott, se trata de una separación temporal ya que la pareja debe solucionar “algunos problemas de confianza”.

A principios de año, había salido a la luz una posible infidelidad del rapero pero finalmente había quedado relegada a un segundo plano. Pero al parecer, este asunto no estaba del todo arreglado entre Travis y Kylie Jenner.

Los jóvenes se conocieron en 2017 en Coachella y rápidamente se convirtieron en padres de Stormi. @mundiario

Comentarios