Los rumores de embarazo vuelven a rondar a Miley Cyrus

miley cyrus and liam hemsworth.
Miley Cyrus, cantante; Liam Hemsworth, actor. / RR SS

El vestido que la celebridad eligió para una fiesta posterior a la ceremonia de los Oscars ha hecho saltar –una vez más- todas las alertas.

Los rumores de embarazo vuelven a rondar a Miley Cyrus

Los rumores de embarazo vuelven a perseguir a Miley Cyrus y Liam Hemsworth. Hace unos meses la exchica Disney desmentía el asunto con un comentario muy a su estilo, pero ahora, el vestido que la celebridad eligió para una fiesta posterior a la ceremonia de los Oscars ha hecho saltar –una vez más- todas las alertas.

La intérprete de Younger Now y el hermano de Thor acudieron como invitados a la majestuosa fiesta organizada por el recocido Elton John para celebrar la noche del séptimo arte. Una vez allí, la pareja poso junta en el photocall ante los medios y luego de ello los rumores estallaron.

 

El centro de la polémica: el precioso vestido de Moschino que eligió la recordada Hannah Montana. Se trata de una prenda rosa con brillantes plateados que marcaba por completo la figura de Miley y que la hacía ver un poco “rellenita”. Los fanáticos no tardaron demasiado en comentar las fotografías y asegurar que la sospechosa tripita, no podría ser otra cosa que un bebé.

De momento Cyrus no se ha tomado el tiempo para desmentir el asunto, como ha hecho en otras ocasiones. Lo que si nos queda claro es que tal vez por esta razón Miley Cyrus y Liam Hemsworth habían anunciado hace poco que no volverían a posar juntos en los eventos importantes y también porque desde entonces han luchado por mantenerse lo más alejados posible de los paparazzis. @mundiario

 

AWW 💛💛 RELATIONSHIP GOALS 💛💛💫

Una publicación compartida de mileynoah (@mileyxnoah) el

 

Comentarios