Rumbo a los Premios Óscar 2020: Gisela, Billie Eilish y otras presentaciones que veremos  

Premios Oscar. / RR SS
Premios Óscar. / RRSS.

La cantante y bailarina española Gisela Lladó y la exitosa intérprete de Bad Guy son solo algunas de las estrellas que tomarán el escenario del Teatro Dolby en Hollywood.

Rumbo a los Premios Óscar 2020: Gisela, Billie Eilish y otras presentaciones que veremos  

Faltan solo horas para los premios Óscar 2020 y ha llegado el momento de hablar de la parte musical: la cantante y bailarina española Gisela Lladó, la exitosa Billie Eilish o el increíble Elton John son solo algunas de las estrellas que tomarán el escenario del Teatro Dolby en Hollywood este domingo.

Quizás también te interese:

 

Estos son todos los cantantes que actuarán en la noche del cine:

> Gisela. Hará historia al convertirse en la primera española en actuar en la gran fiesta del cine. Formará parte de la presentación de Into the Unknown, la canción de Frozen II que será interpretada por Idina Menzel.

> Billie Eilish. Ha sido una de las últimas celebridades en confirmar su asistencia al evento y todavía continúa siendo un misterio cuál tema interpretará, aunque muchos apuestan que será un adelanto del soundtrack de la saga del agente 007.

> Janelle Monáe. La Academia ha confirmado que la interprete estadounidense estará en la ceremonia como performer.

> Elton John. El icónico cantante será el encargado de emocionar a los presentes con el tema (I'm Gonna) Love Me Again, que forma parte de la banda sonora de su película biografica Rocketman.

> Idina Menzel. La cantante se presentará con la canción Into the Unknow de la segunda parte de Frozen.

> Cynthia Erivo. La interprete británica actuará con la emotiva canción Stand Up -nominada para llevarse el Oscar- de fondo. @mundiario