Los royals europeos se convierten en influencers

Lady Amelia Windsor, Lady Kitty Spender y Carlota Casiraghi. RR SS.
Lady Amelia Windsor, Lady Kitty Spender y Carlota Casiraghi. / RR SS.

¿Qué pasa con esos príncipes y princesas que no están llamados a reinar? Bueno, ven en las redes sociales una nueva manera de posicionarse como los nuevos rostros de moda a pesar de ser los “hermanos de” o “familiares de”.

Los royals europeos se convierten en influencers

Cuando recordamos la boda del príncipe Harry y Meghan Markle pensamos en un momento digno de un cuento de hadas y en el estilismo de Lady Kitty Spencer, la prima de los príncipes Harry y Guillermo; o en su hermano Louis Spencer, Vizconde Althorp. Ellos, sin duda, se robaron parte del show. Aunque el futuro conde prefiere mantenerse en un discreto segundo plano, Lady Kitty es consciente de su popularidad y ha querido aprovecharla al máximo pasando a convertirse en uno de los rostros más populares de la moda.

La joven de 27 años ya había dado sus primeros pasos en la moda, pero luego de aparecer en la boda de su primo se convirtió rápidamente en una influencer muy popular gracias a los estilismos que comparte en sus redes sociales. Embajadora de Dolce&Gabbana y de la firma de joyas Bvlgari, ya ha posado par Vogue y ha sido parte de numerosos desfiles. Pero no es la única, sus hermanas Eliza y Amelia siguen sus pasos, al igual que la hija del duque de Saint Andrews, Lady Amelia Windsor, otra prima de los príncipes Guillermo y Harry.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Thank you for having me @dolcegabbana 💋 It is always an honour and a privilege to represent your iconic brand 🇮🇹 #DGDNA #DolceGabbana #DGWomenSS19 #MFW 📸 from @voguerunway

Una publicación compartida de Kitty Spencer (@kitty.spencer) el

 

Amelia es otro rostro que hemos visto debutar en las pasarelas de Dolce & Gabbana, junto a otros royals como Olympia de Grecia, hija mayor de Pablo y Marie Chantal de Grecia; o Leonor de Habsburgo, hija mayor de Francesca Thyssen-Bornemisza y el archiduque Carlos de Habsburgo.

La joven princesa Olympia de Grecia es uno de los rostros más conocidos de esta nueva modalidad de los jóvenes royals que a pesar de no tener reino o estar a años luz del trono, se han valido de sus títulos para poder gozar de mucha popularidad a través de Instagram o Twitter. Otra joven de la realeza que ha sorprendido a través de las redes ha sido Pauline Ducruet, hija de la princesa Estefanía de Mónaco. La joven heredó esa belleza clásica que llegó a los Grimaldi cuando su abuela, Grace, se casó con Rainero de Mónaco. Desde entonces, hemos tenido un desfile de belleza en el principado, que si bien no es tan “real” como otras monarquías, se jacta de tener a miembros muy populares como Carolina de Mónaco o su hija, Carlota Casiraghi, que es imagen de Gucci.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Footballs coming home, but I’m not 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿

Una publicación compartida de Olympia (@olympiagreece) el

 

Aunque ahora se haya retirado para cumplir con el servicio militar acorde a su estatus, el joven príncipe Nicolás de Dinamarca, nieto de la reina Margarita II y del recientemente fallecido príncipe Henrik, y séptimo en la línea de sucesión al trono, ya ha pasado por varias pasarelas de la moda y ha conquistado a ciento de jóvenes en el mundo gracias a su rostro angelical. Finalmente, recordamos a Marius Borg, el hijo mayor de la princesa Mette-Marit de Noruega, que si bien no ostenta ningún título real, ni tiene posibilidades de optar al trono, se ha posicionado como uno de los rostros más populares de noruega gracias a su belleza clásica y su espontaneidad en las redes sociales. @mundiario

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

VERSACE

Una publicación compartida de Pauline Ducruet (@paulinedcrt) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

;)

Una publicación compartida de Marius Borg Høiby (@marius_borg) el

 

Los royals europeos se convierten en influencers
Comentarios