El rostro de Rihanna queda visiblemente dañado tras un accidente

Rihanna. / Instagram
Rihanna. / Instagram
Los fanáticos de Riri, como la llaman, se preocuparon mucho por ella, pues ha sido víctima de violencia intrafamiliar y se pensó inicialmente que sus golpes serían por esta causa.
El rostro de Rihanna queda visiblemente dañado tras un accidente

Un accidente llevó al rumor de que alguien la había golpeado o que podía estar de nuevo en una relación abusiva. La cantante de Umbrella, Diamonds, y Love the Brain, entre muchos otros éxitos, Rihanna ha causado una gran preocupación entre sus fans tras mostrar nuevo rostro luego de un accidente menor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por RIHANNA BR 🇧🇷 (@rihfantastic) el

Todo empezó cuando TMZ captara a la cantante en un restaurante, Giorgio Baldi de Los Ángeles, dónde las cámaras pudieron apreciar algunos golpes y severos moretones en su rostro. Todos pensaron que quizá había vuelto a una relación violenta como la que tuvo con Chris Brown.

Las imágenes que preocuparon a miles: 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Shade Room (@theshaderoom) el

Los representantes de Rihanna revelaron los verdaderos motivos de lo que le pasó. "Rihanna está completamente bien ahora, pero se cayó de un scooter eléctrico la semana pasada y se lastimó la frente y la cara, indicaron. Afortunadamente no hubo lesiones importantes y se está curando rápidamente".

Su rostro ha sido definido como uno de los más hermosos del mundo, y ciertamente lo es, sin embargo este accidente leve le ha recordado a todos los integrantes del mundo del espectáculo que la belleza se puede ir en un santiamén. @mundiario

Comentarios