Rosalía se vuelve blanco de críticas en Instagram: ¿se operó otra vez?

Rosalía. /Instagram
Rosalía. /Instagram

La española más famosa en Latinoamérica está siendo señalada de haber pasado por el cirujano y ella guarda silencio.

Rosalía se vuelve blanco de críticas en Instagram: ¿se operó otra vez?

La española celebraba lo que llamó su nueva imagen y no salió como lo esperaba. En las nuevas fotografías compartidas en sus redes, la artista luce una figura espectacular, la cual, según los usuarios, no es el resultado del ejercicio. Sus fans ya ni siquiera señalan como culpable al photoshop, sino directamente a cirujanos.

Lo que sí logró la española fue promocionar la marca de tenis que aparecían en la imagen amada y odiada a la vez, fueron unas zapatillas deportivas Nike: Las Air Max 209.

La fotografía de la discordia

Rosalía apareció en sensual foto que dejó a sus seguidores con la boca abierta. No sólo se trata de una imagen donde se ve su figura pero sus fanáticos no dejan de compararla con las Kardashian.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by LA ROSALÍA (@rosalia.vt) on

Sus seguidores, que no pierden detalle, notaron que luce mucho más delgada y más estilizada. Ya desde febrero hablaban que era notorio el cambio del tamaño de sus curvas y ahora se le señala de lucir mucho más voluptuosa y con una imagen de reloj de arena.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by LA ROSALÍA (@rosalia.vt) on

Gracias a las últimas fotografías de la española los fanáticos señalaron que aparentemente la cantante se operó más de un par de zonas de su cuerpo. Ya no es aquella que siempre lució un poco gordita y natural sino una muy voluptuosa mujer, “ahora tiene más de todo” señalan sus seguidores.

Según los fan sus caderas muestran un aumento de tamaño con el traje que está usando. Sin embargo la cantante no ha confirmado ninguna cirugía. .

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by LA ROSALÍA (@rosalia.vt) on

Sus fanáticos no guardaron silencio y siguen comparándola con Kylie Jenner y las Kardashian. Estas comparaciones ocurren porque la modelo y la cantante española ha demostrado ser gran amiga del clan Kardashian pues en más de una ocasión se las ha visto juntas y publicando fotos en sus redes sociales. @mundiario

Comentarios