¡Rosalía formará parte de la octava temporada de Juego de Tronos!

Rosalía, cantante. Instagram.
Rosalía, cantante. / Instagram.

Es oficial: nadie puede resistirse al encanto de la catalana. 

¡Rosalía formará parte de la octava temporada de Juego de Tronos!

Nadie puede resistirse al encanto de Rosalía. La cantante catalana continúa seduciendo al mundo entero con su música y ahora su carrera da un paso mucho más allá: la estrella del Malamente formará parte del estreno más importante del año… ¡el de Juego de Tronos!

Quizás también te interese:

 

HBO ha revelado que la intérprete de Con Altura tendrá una participación en la banda sonora de la octava temporada de la serie y además su voz estará incluida en For The Throne, el disco inspirado en el drama medieval que la cadena está preparando junto a Columbia Records.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

 

La publicación detalla que Rosalía tendrá una colaboración con el cantautor peruano Alejandro Chal -conocido como A.CHAL- otro famosos que no ha escondido su devoción por la música de la española.

El álbum contará, además, con las participaciones de estrellas como A$AP Rocky, The Weeknd, SZA y Travis Scott, Ellie Goulding, The Luminers, Mumford & Sons, Maren Morris, Joey Bada$$, Ty Dolla $ign, el vocalista de Muse, Matthew Bellamy, el rapero fallecido en 2017 Lil Peep o The National, la banda estadounidense que compuso la famosa Rains of Castamere, que le ha puesto ritmo a varias escenas de la serie. @mundiario