Buscar

MUNDIARIO

Rosalía le 'roba' el look a Bella Hadid: este es el top extremo que pocas usarán en otoño

La catalana se ha decantado por un top muy sensual que sin duda será tendencia en esta época del año, pero que muy pocas se atreverán a lucir por ser un diseño algo complicado de llevar.
Rosalía le 'roba' el look a Bella Hadid: este es el top extremo que pocas usarán en otoño
Rosalía, cantante. / @rosalia.vt.
Rosalía, cantante. / @rosalia.vt.

¿No sienten que hay looks que solo pueden llevar los famosos? Esto nos ha pasado cuando hemos visto uno de los últimos looks que Rosalía ha colgado en Instagram. La catalana le ha 'robado' el top a Bella Hadid, quien el pasado mes de julio se dejó ver por Nueva York luciendo un sensual bustier cropped.

Rosalía colgó la imagen recientemente y ya cuenta con 1,7 millones de ‘me gusta’. Como es de esperar, la cantante se ha dejado seducir por un look atrevido y poco convencional. Se trata de un polo corto manga larga con un extremo escote por debajo del pecho que deja a la vista el abdomen. También cuenta con escote en pico y los puños ajustados.

Bella Hadid, modelo. Instagram.

Bella Hadid, modelo. / Instagram.

 

A toda vista parece un sostén algo diferente. En cualquier caso es look interesante para el otoño y que no todo el mundo se atreverá a lucir. Mientras que Bella lo lució en color crema con unos pantalones anchos; Rosalía escogió un polo en color negro que combinó con unos pantalones de chándal gris claro y unas llamativas botas blancas con plataforma.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🍼🥛🤍🐩🍚🧾▫️🤍🍼🥛🧾

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt) el

 

El escote se ve favorecido con este polo gracias a unos aros que sujetan el pecho. Si quieres un look arriesgado que llevan famosas cantantes y modelos internacionales, bueno este es el top de la temporada. ¿Te atreves a llevarlo? @mundiario