Rosalía promete convertirse en una de las marcas más importantes de España

Rosalía, cantante. Inditex.
Rosalía, cantante. / Inditex.

La cantante del momento ficha por Inditex y está a punto de crear una colección de modas junto a Pull&Bear. También tiene acuerdos comerciales con Red Bull o Apple… esto es apenas el comienzo de algo grande.

Rosalía promete convertirse en una de las marcas más importantes de España

Rosalía acaba de estrenar su disco El mal querer y lejos de bajarle al ritmo, la cantante está dispuesta a demostrar que ella planea conquistar al mundo. Este fenómeno acaba de firmar con Inditex y se encargará de crear una colección junto a Pull&Bear, esta es la primera vez que la cantante de Malamente se une activamente en un proyecto de moda con solo 25 años.

La colección saldrá a la venta el próximo 12 de noviembre y estará disponible “en todos los mercados en los que Pull&Bear está presente, en puntos de venta destacados de cada uno y también online”, según anunciaron desde la marca. En resumen, la colección creada en colaboración con Rosalía estará presente en 33 países en unas 330 tiendas y otras 33 por Internet.

 

La cantante ha revelado que la colección es un reflejo de sí misma y cómo maneja el tema de los colores: “El verde me da mucha energía. El lila es un color femenino, es un color sensual. El rojo para mí es apasionamiento, fuerza. El negro es misterio, me gusta mucho. El blanco es pureza”.

Poco más se sabe al respecto. La marca no ha revelado con cuántas prendas cuenta la colección, o qué tipo de ropa será, o si acaso tendrá algún complemento. Por ahora, Inditex solo ha lanzado una imagen de Rosalía como el centro de la campaña en donde aparece luciendo un jersey de cuello alto, de canalé, en verde flúor y con una chaqueta vaquera; es el mismo look que llevó durante su encuentro con Tim Cook. La persona encargada de retratar a la cantante fue Ben Toms, conocido por trabajar con Vogue China, Dazed&Confused o Versace.

Esta no es la primera colaboración de Rosalía con una gran marca, ya se ha unido a las filas de Red Bull, Yves Saint Laurent, Apple o Levi´s, y promete convertir su nombre en una marca mundial. En un margen de dos años, la cantante se ha convertido en un fenómeno español por el que todo el mundo siente curiosidad, además, ha lograd algo difícil, y es conquistar tanto al público como a la crítica. @mundiario

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Marbella 24/8 🌹🌹🌹🌹🌹🌹 último concierto de la mini gira d verano 🌊☀️🧡 tickets en stories jiji

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

 

Comentarios