Rosalía prepara junto a Ozuna un nuevo éxito musical

rosalia
La cantante catalana Rosalía. / Instagram

La cantante catalana y el divo puertorriqueño trabajará en un tema que llevará por nombre: “Yo x tí, tu x mí”.

Rosalía prepara junto a Ozuna un nuevo éxito musical

Una de las reinas indiscutibles de la música y de las redes sociales es la cantante española Rosalía. Su popularidad y éxito internacional es indiscutible, a tal punto que cada producción que sale con su sello se viraliza rápidamente como ocurrió con “Malamente” y “Con Altura”; para aprovechar este momento dulce, su equipo de trabajo se puso manos a la obra para juntar a la catalana con otro de los grandes exponentes del reggaeton como lo es Ozuna.

El propio cantante puertorriqueño ha confirmado a través de Instagram, que hará un tema con Rosalía y que llevará por nombre “Yo x tí, tu x mí”;en la cuenta del boricua se puede observar el abreboca, para que los fanáticos comiencen a imaginarse cuáles serán los compases definitivos del proyecto musical.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

📱 @rosalia.vt 🌹

Una publicación compartida por オズナ 🐻 🧸🇩🇴🇵🇷 (@ozuna) el

Al final se puede ver una comunicación entre ambas celebridades a través de una vídeollamada en el que Ozuna dice: "¡Rosalita!", mientras que ella contesta: "¿Cómo estás?". El cantante le dice que está "ready, ¿y tú?", mientras que ella le confirma que también está lista: "Claro, mira, pues aquí están todos...", dice la catalana.

En los últimos tiempos Rosalía no solo ha intensificado su presencia en los medios de comunicación y redes sociales, sino además ha brillado junto con otras estrellas del momento como J.Balvin, para acrecentar aún más su fama y presencia en los topes de las carteleras musicales del mundo. El valor de su marca comercial la ha llevado a participar en el Festival de Coachella, el Mad Cool de Madrid y recientemente estuvo involucrada en la sesión de fotografía del Calendario Pirelli 2020. @mundiario

Comentarios