Rosalía impactó con un sensual kimono en los Goya 2019

Rosalía, cantante. RR SS.
Rosalía, cantante. / RR SS.

La cantante fue uno de los rostros más esperados en la ceremonia y ciertamente no decepcionó ni en la alfombra roja, ni en el escenario.

Rosalía impactó con un sensual kimono en los Goya 2019

Rosalía hizo acto de presencia en la entrega de los premios Goya 2019. La cantante era uno de los rostros más esperados dado el gran éxito de El mal querer, su último trabajo discográfico.

Rosalía apreció en la alfombra roja con el estilismo que a viene definiendo, bastante natural, pero rompiendo algunos esquemas. Para esta ocasión, la cantante escogió un kimono corto de color negro y firmado por un diseñador español.

 

El diseño fue confeccionado con un tejido bordado con hilo y piedras. Fue creado por Juan Vidal y la cantante decidió combinarlo con unas medias altas y unas sandalias de gran plataforma de terciopelo, también en negro. La estética de llevó Rosalía no es algo común en las alfombras rojas, pero la cantante ya ha demostrado que le encanta sorprender e impactar, y que no teme mostrar su personalidad a través de su estilo. La cantante completó su aparición llevando su largo cabello suelto y liso, y un maquillaje que destacaba su belleza natural.

Comentarios