Rosalía impacta con un extravagante vestido transparente en esta alfombra roja

Rosalía, cantante, en la premier de El Rey León. RR SS
Rosalía, cantante, en la premier de El Rey León. / RR SS

La cantante catalana ha sido otra de las estrellas presentes en la premier de El Rey León en Londres y, por supuesto, no ha pasado desapercibida.

Rosalía impacta con un extravagante vestido transparente en esta alfombra roja

La premier de El Rey León nos ha dejado muchos momentos, looks y encuentros para recordar. Ahora, pasamos del abrazo de Meghan Markle y Beyoncé a otro asunto importante: la presencia de Rosalía en el evento y, por supuesto, el despampanante atuendo que eligió para esta ocasión.

Quizás también te interese:

 

La intérprete de Malamente se mantuvo fiel a su estilo y apareció en la alfombra amarilla con un estilismo bastante llamativo y original: un conjunto de cuero con transparencias que dejaban ver parte de su trasero, lazos negros y con unos zapatos verdes.

El toque final lo puso con un maquillaje natural como casi siempre, un peinado con dos coletas, y, claro está, no podían faltar sus llamativas uñas con aguacates.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Bizkaia Dmoda (@bizkaiadmoda) el

 

 

Como siempre, el look no ha dejado indiferente a los seguidores de la famosa. Mientras algunos celebraban la valentía de Rosalía por un usar un atuendo diferente entre los demás, otros defendían que las transparencias definitivamente no eran adecuadas para un estreno de Disney. @mundiario

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por LA ROSALÍA ! 💃 (@iamrosalia.vt) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ROSALÍAzone. (@rosaliazone) el

 

Comentarios