Rosalía se cuela en el Instagram de Kim Kardashian y sus seguidores alucinan

Rosalía, cantante. / RR SS.
Rosalía, cantante. / RR SS.

¡Dos fenómenos mundiales se han juntado!

Rosalía se cuela en el Instagram de Kim Kardashian y sus seguidores alucinan

Dos fenómenos mundiales se han juntado y han revolucionado las redes sociales. Se trata nada menos que de Rosalía y Kim Kardashian, dos de las figuras más mediáticas de la actualidad. Resulta que la cantante española se coló recientemente en una de las Instagram Stories de la empresaria estadounidense, que parece ser una fan declarada de la intérprete de Malamente.

Miradlo con vuestros propios ojos.

Instagram Stories de Rosalía.Instagram Stories de Rosalía.

La culpable de esta peculiar coincidencia ha sido la modelo y DJ murciana Sita Abellán, que publicó una fotografía junto a Rosalía, luciendo unas gafas de sol de la marca Carolina Lemke. ¿Y a qué viene todo esto? Pues resulta que esta es la firma con la Kim Kardashian colaboró recientemente.


Quizás también te interesa:

Poco después, la esposa de Kanye West compartió en su perfil de Instagram la postal de Abellán. Así, aunque de rebote, Rosalía se dejó ver en el perfil de la socialité de 38 años de edad, y la cantante española, como era de esperar, compartió su emoción en sus Instagram Stories.

Para nadie es un secreto que Rosalía se ha convertido en todo un fenómeno musical que triunfa allá donde va. Sin ir muy lejos, la cantante española conquistó el festival de Coachella 2019, dejando claro que su arte no conoce fronteras. @mundiario

Comentarios