Rosalía se convierte en una diva gracias a su estilo en Grammy Latinos 2018

Rosalía, cantante. Instagram.
Rosalía, cantante. / Instagram.

Gracias a su sencillo Malamente, la estrella española se ha hecho con dos Latin Grammy. Su paso estuvo marcado por el hecho de ser la mujer más nominada de la noche y por los cuatro looks que eligió para consolidarse como la gran estrella emergente.

Rosalía se convierte en una diva gracias a su estilo en Grammy Latinos 2018

La pasada noche, Rosalía se consolidó como la gran estrella del momento al hacerse con dos premios Latin Grammy gracias al primer sencillo de su álbum El mal querer, llamado Malamente. La cantante ofreció un discurso rompedor agradeciendo a todas las mujeres de la industria por inspirarla y a las personas que le han acompañado en su camino, además, se encargó de destacar gracias a cuatro impresionantes looks que sin duda la convirtieron en la diva de la noche.

Rosalía hizo alarde del género que representa –una fusión entre el flamenco, el pop y lo urbano- no solo en el escenario donde impactó con una increíble presentación de Malamente, sino que a través de su estilo dejó una huella en las premiaciones más importantes de la música latina.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fotos de Rosalía en la alfombra roja de los Latin Grammy ❤️ Iba espectacular @yolancris @daikyri @mr.davidlopez @rosalia.vt

Una publicación compartida de Rosalía = Éxito (@rosaliapower) el

 

La estética trapera es algo habitual en la cantante, donde mezcla el sport y lo urban, pero también es capaz de aparecerse en la alfombra roja llevando un voluminoso vestido. Precisamente este fue el primer diseño que la vimos llevar, es decir, un vestido en rosa empolvado con mucho volumen a base de capas de tul y de corte asimétrico con una larga cola, todo el conjunto la hizo parecer una verdadera ángel. El vestido es de la firma catalana Yolancris, y pertenece a su colección primavera/verano 2019.

Cuando recibió su segundo Grammy de la noche a la mejor interpretación/fusión urbana, la artista llevó un conjunto de dos piezas de lentejuelas con pantalones estampado y una impresionante túnica con escote pronunciado y mangas XL.

 

Durante la actuación de Malamente, se decidió por un body blanco con plumas en la parte superior firmado por Palomo Spain, mientras que completó su estilo con unas botas blancas con plataforma.

Completando su aparición en los Grammy, la intérprete vistió un minivestido de manga larga que combinaba varios colores y que contaba con flecos, transparencias y brillos. La cantante llevó una maquillaje muy natural, mientras que su cabello estuvo adornado con una cola alta. @mundiario

 

Comentarios