Rosalía se consolida como ícono del estilo gracias a un espectacular look

La cantante Rosalía. / Instagram @rosalia.vt
Rosalía, cantante. / Instagram @rosalia.vt
La cantante se ha robado todas las miradas en los British Fashion  Awards gracias a un vestido de diseño vanguardista, onda psicodélica y con mucho, mucho, pero mucho volumen.
Rosalía se consolida como ícono del estilo gracias a un espectacular look

Rosalía se consolida como ícono del estilo del momento gracias a su último y espectacular look: un vestido de diseño vanguardista, onda psicodélica y con mucho, mucho, pero mucho volumen, con el que la cantante catalana se ha robado todas las miradas en los British Fashion Awards.

Para la gala que celebra la moda – y este año también ha sido celebrada de forma digital-, la intérprete de Con Altura ha apostado por una pieza principal firmada por modista Iris Van Herpen que se ha robado todo el protagonismo: un vestido corto con degradado de blanco a rojo, cuello alto y mangas largas es forma de capa con movimiento. 

 

La famosa, que es conocida por no dejar a la suerte ningún detalle, brilló con un look llamativo de los pies a la cabeza: la celebridad lució un peinado bajo de estilo años 2000, con raya al medio y mechones que imitaban las ‘olas’ del vestido; un maquillaje marcado con eyeliner en tono rojo y… sí, por supuesto, una extravagante manicura XXL con efecto cristal y detalles 3D en forma de burbujas.

Sin duda, un atuendo que no ha pasado desapercibido en la gala más atípica de la ceremonia británica y que confirma que Rosalía no es solo un referente en el mundo de la música actual: también lo es para la industria de la moda. @mundiario  

Comentarios