El rompedor look de Charlène de Mónaco: con flequillo y estilo rockero

Charlène de Mónaco. RR SS.
Charlène de Mónaco. / RR SS.
La esposa de Alberto de Mónaco ha reaparecido con el cabello corto, flequillo y un precioso look para dar el pistoletazo de salida a la primera etapa del Tour de Francia en la ciudad de Niza.
El rompedor look de Charlène de Mónaco: con flequillo y estilo rockero

¿Cómo definir el estilo de Charlène de Mónaco? La princesa se decanta por looks tan elegantes como cómodos y hasta con un toque rockero. Al igual que lo hizo Diana de Gales en su momento, Charlène se caracteriza por llevar el cabello corto y esto ha permanecido más o menos igual desde que se casó con Alberto de Mónaco en 2011.


Quizá también te interese:

La inesperada declaración de amor de Charlène de Mónaco al príncipe Alberto


 

En la actualidad ha dejado que el cabello crezca un poco y ahora se atreve con el flequillo, lo que le da un aire más juvenil y cercano, menos sofisticado que el estilo pixie que llevaba desde hace años. Los príncipes de Mónaco han reaparecido para dar el pistoletazo de salida a la primera etapa del Tour de Francia en la ciudad de Niza, donde la sudafricana nos ha dejado un look de los más interesante.

 

 

Charlène ha dejado ver su lado más divertido y relajado con un look muy rockero con el que sin duda ha dejado ver su lado más rebelde. Incluso, la prensa ha bautizado el look de la princesa como 'rocker chic' y es que se decantó por unos pantalones entallados blancos con una camiseta de un solo hombro en el mismo tono que combinó con un abrigo de cuero en un llamativo color amarillo. Completó su estilo con unos altos stilettos negros, una cartera de mano bicolor y una divertida mascarilla tipo graffiti donde se leía: "why so serious?" (¿por qué estás tan serio?). @mundiario

El rompedor look de Charlène de Mónaco: con flequillo y estilo rockero
Comentarios