El “rompe corazones” Mario Casas llega a los 34 años

Mario Casas, actor español_opt
Mario Casas, actor español. / RRSS

El actor, uno de los más sexys en el espectáculo nacional, celebra otro año de vida con la mirada puesta en los múltiples proyectos que tiene en mente para el segundo semestre del presente año.

El “rompe corazones” Mario Casas llega a los 34 años

Mario Casas tiene varias razones para celebrar, no solo es su cumpleaños sino que su carrera avanza a pasos agigantados para terminar de consolidarse como una de las figuras de la televisión y cine nacional. La crisis sanitaria no le impidió seguir maquinando lo que será su agenda de trabajo y ahora cuando el país comienza a tomar ciertos aires de normalidad es hora de concretar los objetivos que se trazaron hace 5 meses.

Mario sigue proyectándose como uno de los galanes del espectáculo en España. El actor ha podido demostrar que tiene todo el talento para no ser encasillado solo como una “cara bonita” sino que los productores y directores le pueden tomar en cuenta para papeles y personajes con mayor dificultad actoral y de interpretación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

☕️ time!!!

Una publicación compartida de Mario Casas (@mario_houses) el

En las redes sociales no han parado de felicitarle, en Instagram, los 6 millones 300 mil seguidores le han dejado mensajes de positivos por su día especial. Ahora el actor que dio sus primeros pinos en la afamada serie “Hombres de Paco” busca proyectarse como un intérprete multifacético.

 Ahora bien este cumpleaños tiene un sabor especial ya que el actor está celebrando también una carrera de más de 10 años en la televisión y cine nacional. Ahora espera que los venideros 10 años vengan con proyectos más especiales y que le dejen un crecimiento especial tanto como actor y persona. @Mundiario

Comentarios