Buscar

MUNDIARIO

El romántico vestido con escote asimétrico con el que ha sorprendido Paula Echevarría

La actriz apuesta por las marcas españolas y deja claro que los vestidos largos tienen vida este verano. Ella lleva uno que reúne varias tendencias y la hace lucir espectacular.
El romántico vestido con escote asimétrico con el que ha sorprendido Paula Echevarría
Paula Echevarría, actriz. / RR SS.
Paula Echevarría, actriz. / RR SS.

¿Los vestidos largos no tienen vida en verano? Paula Echevarría tiene la respuesta, y es si, siguen siendo perfectos para la época más calurosa del verano y no solo de noche, en el día también pueden llevarse. En su última publicación la hemos visto llevar un precioso vestido romántico con escote asimétrico.

Paula ha vuelto a Madrid tras unas cortas vacaciones y se ha dejado fotografiar por su hija Daniella en plena ciudad. La actriz aparece llevando un vestido largo con un suave color lavanda que le da ese toque romántico y es firmado por Mango.


Quizá también te interese:

Paula Echevarría vuelve a la alfombra roja con un extraordinario vestido camisero


 

Es llamativo gracias a un escote asimétrico que destaca aún más gracias a unos volantes que le dan volumen, además, es capaz de definir la cintura gracias a que cuenta con un cinturón de la misma tela de algodón. El vestido tiene un estampado en rayas y otro volante al final de la falda. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Madrid 🔥 (📸 by Daniella)

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

 

La actriz combinó el diseño con unas sandalias planas en azul de Fetiche Suances, un bolso en azul pastel de Pinko y gafas de sol de Hawkers Co. Un look veraniego de corte ideal perfecto para lucir a la última moda y estar cómoda. @mundiario