El romántico mensaje de Antonella Roccuzzo a Messi por su cumpleaños

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, pareja. / Thevow.ie
Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, pareja. / Thevow.ie

Este domingo, el rosarino cumple sus 31 años ¿feliz? y su esposa decidió dedicarle un tierno mensaje a través de su cuenta de Instagram. ¡Felicidades, Leo!

El romántico mensaje de Antonella Roccuzzo a Messi por su cumpleaños

Comentamos el día de ayer, que Lionel Messi vive un momento complicado, tanto a nivel personal (rumores de una crisis matrimonial) como a nivel profesional (los malos resultados con la Selección Argentina en el Mundial de Rusia 2018, lo llevan al borde del colapso). Todo ello, con su cumpleaños a la vuelta de la esquina. Y por si fuera poco, su mujer, Antonella Roccuzzono viajaría a Rusia para festejar otro año más de vida a su lado.

Sin embargo, pese a la distancia continental que los separa, la argentina le dio una romántica felicitación al astro azulgrana a través de las redes sociales. Ante una ausencia física, siempre existe el lazo que une a dos corazones. Este domingo, el rosarino cumple sus 31 años ¿feliz? y su esposa decidió dedicarle un tierno mensaje a través de su cuenta de Instagram. ¡Felicidades, Leo!

"Feliz Cumple Amor. Te Amamos tanto!!! Gracias por hacerme la mujer mas feliz del mundo y por la familia que formamos que es nuestro mas grande TESORO. Deseo que seas FELIZ hoy y SIEMPRE amor. #familiade5" escribió Roccuzzo, junto a varias postales familiares. 

Si bien la familia del '10' optó por felicitarlo de manera más personal, también -su entorno- está consciente de la cruda realidad que -hoy por hoy- vive con la Albiceleste, y qué mejor manera de apoyarle y subirle los ánimos que hacerlo públicamente. En medio de los rumores, de presuntas disputas con el entrenador, de filtraciones de audios, videos, entre otras polémicas, podríamos hablar del cumpleaños más amargo de Messi. @mundiario

Comentarios