El romántico y delicado vestido boho con el que Sara Carbonero ha sorprendido

Sara Carbonero, periodista. RR SS (1)
Sara Carbonero, periodista. / RR SS.
La empresaria presentó su nueva colección sostenible junto a Isabel Jiménez. Para la ocasión, Sara se decantó por un vestido floral que le sentado espectacular y resulta ideal para el otoño.
El romántico y delicado vestido boho con el que Sara Carbonero ha sorprendido

Sara Carbonero inició su propia firma de moda junto a Isabel Jiménez hace cinco años, el nombre elegido fue Slow Love, cuya filosofía consiste en tomarse la vida con más calma y abrazar las tendencias sin dejar de ser tu mismo. Ahora las empresarias han presentado su colaboración junto a Cortefiel, del que se desprenden hasta 70 piezas.

La colección resulta ser 100% sostenible y resulta ser toda una belleza con diseños cómodos dedicados a las mujeres actuales. Para presentar la colección, Sara escogió llevar el mismo vestido que utilizó para las fotos de la marca, un diseño que la hacen lucir espectacular.

 

Sara Carbonero, periodista. RR SS (2)

Sara Carbonero, periodista. / RR SS

 

La periodista ha llevado un vestido boho con falda midi, estampado floral y manga abullonada. Gracias a su cuello en pico y que se ajusta a la cintura, crea un efecto ideal para la figura femenina. Por su diseño y detalles, se trata de un vestido sumamente romántico que a Sara le sienta fenomenal. 

El look de Carbonero es un 10 gracias al cárdigan de manga larga en color crudo y botas largas en color marrón. El maquillaje de Sara fue neutro y su cabello corto estuvo definido por sutiles ondas. @mundiario

Comentarios