El romántico beso que compartieron Hailey Baldwin y Justin Bieber

Hailey Baldwin, modelo; y Justin Bieber, cantante. Pinterest.
Hailey Baldwin, modelo; y Justin Bieber, cantante. / Pinterest.

Al parecer el cantante está reciclando novias, porque tras volver y terminar con Selena Gomez, el artista vuelve al plano romántico con la famosa supermodelo con quien llegó a salir hace un par de años.

El romántico beso que compartieron Hailey Baldwin y Justin Bieber

Justin Bieber está teniendo una vida romántica algo movida y es que en esta ocasión se ha dejado ver junto a la modelo Hailey Baldwin en Nueva York. Desde hace días ambos han estado paseándose por distintos locales de moda, donde no han dejado entrever ningún tipo de relación más allá de una amistad… hasta ahora, que los medios los captaron comiéndose a besos.

La pareja estaba teniendo un romántico paseo, cuando los fanáticos fueron testigos del momento en que los dos empiezan a intercambiar apasionados besos que fueron grabados por los presentes.

 

SEND TANQUES DE OXIGENO JQJSNSW

Una publicación compartida de Justin Bieber ㅤㅤ (@bieberavocados) el

 

El paseo de la pareja duró varias horas, ya que en las redes ya corre como pólvora distintas imágenes de ellos en plano romántico. Recordemos que tras terminar hace años con Selena, Bieber estuvo dejándose ver con distintas famosas, entre ellas, estuvo Baldwin con quien estuvo saliendo en 2011. Pero nada fue tan serio hasta el 2015, cuando ambos empezaron a publicar fotos de en fiestas en actitud cariñosa.

No sabemos si acaso regresarán seriamente, pero parece que su relación ha estado tan intermitente como la versión que el músico tiene con Selena Gomez, con quien se le vio a finales del año pasado e inicios de este. Pero de un día para otro, la pareja rompió y no han vuelto a dar señales de algún regreso… cuestión que con el reencuentro de Bieber y Baldwin parece imposible. @mundiario

 

Justin Bieber e Hailey Baldwin em Nova Iorque - 16 de Junho.#justinbieber #haileybaldwin ❤️😍

Una publicación compartida de Belieber Brasil (@belieber_belieber.brasil) el

 

 

I'M CRYING GUYS JSBEHEJDB 😭💗💗 #haileybaldwin #justinbieber #jailey (TMZ)

Una publicación compartida de ᴴᴮ ˣ ᴶᴮ (@otpjailey) el

 

Comentarios