La romántica boda de Imán de Jordania con el banquero Jameel Alexander Thermiótis

La princesa Imán de Jordania se ha casado el empresario venezolano Jameel Alexander Thermiótis en el palacio de Beit Al Urdun con los reyes, Rania y Abdalá II, como anfitriones del evento recibiendo a los 150 invitados que asistieron al enlace, el cual transcurrió en un sector iluminado del palacio y contó con una decoración de colores claros junto a preciosos adornos de flores. Aunque no contó con gran parte de los miembros de la realeza, la ceremonia ha sido retransmitida en directo por la televisión jordana y por la propia Casa Real por sus redes sociales oficiales.
Los novios permanecieron sentados en un sillón de color blanco donde recibieron la bendición por el enlace y como acto final, fueron besados por el monarca. Justamente después de esto, Imán no dudó en acercarse a la reina Rania y fundirse en un afectuaso abrazo.
Imán de Jordania llegó a la ceremonia del brazo de su hermano mayor, el príncipe heredero Hussein bin Al Abdalá. Por medio de su look nupcial, la princesa ha demostrado su sencillez, cuestión que le hizo lucir radiante. El vestido contaba con escorte cuadrado con un panel de encaje de cuello subido, el mismo adorno en el que terminaban las mangas, además, el estilo quebaba rematado con una amplia falda con cola. Es un diseño elegante y limpio de la firma Dior.
En cuando a su cabella, vimos a Imán llevar un moño bajo con mechones sueltos el cual enmarcaba su rostro. Llevó prendido un largo velo bordado de una delicada tiara de estilo fringe que contaba con diamantes a juego con los pendientes.
Pese a la rapidez, la boda ha sido muy especial y se vio reflejada la felicidad de los novios y los monarcas jordanos. Fue el pasado julio cuando los reyes anunciaron que su hija de 26 años con el financiero venezolano, de 28. A principios del mes de marzo de este 2023, la Casa Real anunció que la princesa se casaría el 12 de marzo, una decisión con la que contemplan no robar protagonismo a la boda del príncipe heredero con Rajwa Al Saif.
Hay pocos detalles sobre cómo se conocieron los novios. Se cree que se conocieron en Nueva York donde la princesa se trasladó para estudiar Administración de Empresas en la prestigiosa escuela de diseño Parsons. Jameel Alexander nació en Caracas dentro de una familia adinerada griega siendo hijo de la artista Corina Hernández y del empresario de origen griego Alejandro Thermiotis. Estudió Administración de Empresas en Florida y en la actualidad es socio de una sociedad de capital de riesgo con sede en Nueva York. @mundiario